Volver a servicios

Diseño web

El diseño de tu sitio web transmite la imagen de tu empresa.

Construimos hermosos y modernos sitios web que cumplen con los objetivos de nuestros clientes y las necesidades de sus clientes.

Usar la web para hacer crecer tu negocio depende de muchas cosas, y nosotros las tenemos cubiertas. Creamos sitios web Responsive, efectivos y bonitos.

El diseño web es un arte. El diseño de tu sitio web transmite la imagen de tu empresa y como bien sabemos, "la primera impresión es la que cuenta”. Tu página web es lo primero que interactúa con el visitante, por lo que debe hablar por sí misma.

Los sitios web que desarrollamos son limpios y de fácil navegación, y cada diseño es único. Además se adaptan a todos los dispositivos móviles. En Ilunabar nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Diseñamos desde cero. No sólo ofrecemos un diseño vanguardista, sino un sitio web que está diseñado para tus necesidades y sorprende a tus clientes potenciales.

Diseño Web Personalizado

El diseño web es un arte y ¿qué es mejor que tener tu propia pieza de encargo?. Nunca vendemos diseños de estantería, cada sitio web está diseñado para satisfacer las necesidades y objetivos de tu negocio. Normalmente creamos bocetos de nuestras ideas antes de poner un solo píxel en la pantalla. El resultado final es una obra maestra digital que ofrece resultados e impresiona a tus clientes.

Diseño Web Responsive

Necesitas páginas web que se vean perfectos en cualquier dispositivo. Tus clientes esperan que tu sitio web luzca perfecto, sin importar cómo lo visualicen: en su escritorio, tablet o smartphone. Utilizando lo último en HTML, creamos sitios web únicos y totalmente personalizados que funcionan bien en cualquier dispositivo. En Ilunabar siempre estamos estudiando las mejores prácticas para crear diseños responsive flexibles y hermosos.

El número de gente que usa el móvil para navegar se dispara, al igual que la diversidad de dispositivos móviles del mercado.

Desde smartphones hasta tablets, los usuarios web actuales están viendo Internet en varios dispositivos y sin un diseño web responsive, su sitio no ofrecerá resultados para tu negocio.

Tu sitio web es una inversión para tu negocio, así que asegúrese de que responda para obtener el máximo impacto desde su lanzamiento.

Ventajas del Diseño Responsive:

Simplicidad: mantener un solo sitio web que se ve hermoso en perfecto dispositivo.

Consistencia: muestra el mismo contenido en cualquier dispositivo, creando una experiencia de usuario consistente.

Velocidad: reduce los tiempos de carga del sitio web en el móvil.

Img

¿En que podemos ayudarte?

946 541 299 / 619 081 682

info@ilunabar.net

Mostrar
Ocultar