Blog

Por qué la página web de tu empresa debería tener un blog


SEO, 7 meses (Miren Campos) - Sin Comentarios

Parece que bloggear hace girar el mundo últimamente. Todo el mundo parece haberse metido en los blogs, con diferentes grados de éxito.

Bloggear de forma personal es una cosa, sin embargo, ¿cuáles son los beneficios de tener un blog en la web de tu empresa?. En resumen, puede ser muy bueno, siempre y cuando el contenido sea único, relevante e interesante para leer.

Un blog actualizado regularmente (quizás semanalmente) le da a cualquier cliente que visite tu sitio web la posibilidad de aprender más no sólo sobre tu empresa y los servicios que proporcionas, sino también sobre el sector en el que opera. Las noticias de actualidad, los estudios de casos de satisfacción del cliente y en su caso, las evaluaciones de productos, pueden aparecer en el  blog de tu empresa. Mantener el contenido relevante es una necesidad, y la actualización regular también es importante. Hay pocas cosas más decepcionante que descubrir un blog que te gusta sólo para descubrir que el mensaje “más reciente” es de hace seis meses. El blog también tendrá un efecto positivo en cualquier medio social, ya que el contenido puede ser compartido automáticamente en estas páginas, lo que significa que los seguidores también se benefician de contenido regular.

Configuración

La creación de un blog de empresa es fácil. La mayoría de los sitios web tendrán la opción de agregar una zona para el blog, por lo que ¡todo lo que necesitas son ideas!. Estas pueden venir de cualquier lugar, así que investiga, asegúrese de que ninguno de tus contenido está duplicado y haz una planificación. Intenta escribir seis meses de contenido antes de publicar la primera entrada del blog (una vez por semana, 24 posts en total); Esto te da un montón de espacio para respirar cuando se trata de pensar en nuevas ideas para tu blog y garantizar el contenido regular. Los primeros seis meses son cruciales en términos de encontrar nuevos lectores y tu objetivo es mantenerlos interesados ​​y que vuelvan a por más. Un lector leal vale su peso en oro y difundirá la palabra en persona o compartiéndola a través de medios sociales.

Podemos ayudar

Permítenos guiarle a través de los pasos para configurar su propio blog. ¡Incluso podemos escribir las entradas de tu blog para tí!. ¿Por qué no llamarnos al 946 541 299 o envías un email a info@ilunabar.net?.


no hay comentarios

Deja un comentario

¿En que podemos ayudarte?

946 541 299 / 619 081 682

info@ilunabar.net

Mostrar
Ocultar