Renueva tu web

Renueva tu web y potencia tu negocio online.

¿Estás pensando en renovar tu página web?

Puede parecer que tu web tiene poco tiempo pero la verdad es que la rapidísima evolución de internet ha hecho que tu página web sea antigua. Y puede serlo por muchas razones como que el diseño, los estilos o las fuentes estén desfasadas. Además no se adapta a los dispositivos móviles, algo fundamental actualmente. Posiblemente los contenidos de tu web también necesiten una revisión y por si fuera poco Google no tiene en cuenta tu web en sus búsquedas y el tráfico de usuarios es muy bajo.

Es el momento de actuar, no olvides que tu página web es la gran embajadora de tu empresa y va a transmitir mucha información de cómo es a tus potenciales clientes. Por ello lanzamos nuestro PLAN RENUEVA WEB, con el que analizaremos tu actual web y te propondremos un nuevo proyecto con todo lo necesario para estar en internet con la máxima garantía.

Además, con nuestro PLAN RENUEVA WEB si la renuevas antes de diciembre tendrás un ¡30% de descuento!.

Rediseño web

3 razones para renovar tu página web.


1. Tu sitio web necesita un rediseño porque parece anticuado.

Las tendencias de diseño cambian anualmente. Antes de que te des cuenta tu sitio web se quedará anticuado. Las tendencias para este año son el diseño plano, los fondos de ancho completo y los menús desplegables. Lo idel sería que renovaras el diseño de tu sitio web cada 2-3 años como mínimo para mantenerte actualizado, lo que promueve la confianza en tu marca y transmite un mensaje profesional.

2. Tu sitio web necesita un rediseño porque no es adaptativo.

Más de la mitad del tráfico de tu sitio se da desde dispositivos móviles. Cada vez más personas compran productos y leen noticias online. Google ha confirmado que no tener un sitio responsivo afectará a tu ranking, pudiendo incluso desaparecer de las búsquedas. Rediseñamos tu página web con las técnicas mas actuales para convertir tus clientes en oportunidades de venta.

3. Tu sitio web necesita un rediseño porque simplemente no funciona.

¿Ha habido varios desarrolladores web trabajando en su sitio a lo largo de los años?. Tu sitio probablemente se ha convertido en un desorden, es lento y le falta algo crucial: funcionalidad. Los tiempos de carga de tu sitio web son más importantes que nunca este año para el SEO. ¡Los sitios web más rápidos tendrán mayores tasas de conversión y clasificaciones!.

Conclusión: Si su sitio web tiene 2, 3 o más años, no responde y simplemente no funciona entonces creo que sabes la respuesta. Averigua cómo podemos rediseñar tu sitio web poniéndote en contacto con nosotros en el 94 654 1299 o envíandonos un email.

¿En que podemos ayudarte?

946 541 299 / 619 081 682

info@ilunabar.net

Mostrar
Ocultar